INICIO CONTACTO
Quienes somos
Acerca de...

Ante todo agradecerte que visites la web, esperamos que te guste y que hallas encontrado lo que buscabas.

Si tienes algún comentario, sugerencia sobre la web, que algún dato lo consideres erroneo, o simplemente darnos tu opinión, no dudes en enviarnos tu e-mail.

Muchas gracias.

tsid@tsid.net

PUBLICAR

I. El Comité Editorial, basado en criterios objetivos, se reserva el derecho de admitir o rechazar el material que le sea enviado para su publicación, incluidos los anuncios.

II. TSID.NET,  no contrae ninguna responsabilidad  sobre las opiniones expresadas en los artículos que se publiquen, que son únicamente, del autor o autores de los mismos.

III. Se aceptarán los artículos relacionados directamente con las distintas especialidades, que aporten: información novedosa sobre protocolos, técnicas, aplicaciones, investigación o revisiones de interés.

IV. El Comité Editorial se reservará la facultad de introducir modificaciones en los textos enviados cuando sea necesario para mantener los estándares que se han establecido.

V. Todos los textos, fotos, dibujos, ilustraciones etc. serán de uso publico. Pudiendose ser descargados de la web gratuitamente y sin previo aviso por parte de cualquier usuario o visitante de la misma.

 

1. Los artículos podrán ser enviados A través  de correo electrónico a la dirección articulos@tsid.net  o cualquier soporte digital.

2. Es obligatorio que todos los artículos contengan la bibliografía. Respecto a este tema, la bibliografía, deberá ser detallada, observando las normas internacionalmente aceptadas, especificando por este orden: el apellido del autor con sus iniciales, el título del artículo, el nombre de la revista, el volumen, las páginas primera y última del artículo y año de publicación. 

3. Si se trata de cuadros o dibujos, las ilustraciones deberán  ser enviados en papel o cartulina blancos y tinta negra. Las reproducciones fotográficas y radiográficas lo serán en papel fotográfico de brillo. En las fotografías deberá aparecer el nombre del autor, título y fecha.

 

articulos@tsid.net

 

 

- VOLVER -